Somos nuevos distribuidores de dispositivos Lowrance.

A partir de este mes, nos convertimos en distribuidores oficiales de los prestigiosos dispositivos GPS de la marca Lowrance. Además, contamos con la asistencia de Aventura-GPS, quienes ofrecen un gran abanico de posibilidades, como cartografía de la más completa, tanto del territorio español como del marroquí, y con actualizaciones anuales, además de multitud de cursos gratuitos para aprender a sacar el máximo partido a tu Lowrance.

Resultado de imagen de lowrance hds carbon

Lowrance se presenta como la gran alternativa a Garmin, ofreciendo mejores tamaños de pantalla, una cartografía de calidad y un servicio post-venta del que ninguna otra marca de GPS disfruta, y todo ello gracias al servicio de Aventura-GPS.

Estos dispositivos resultan ideales para vehículos como quads o buggys, en los que se necesitan dispositivos resistentes tanto a las inclemencias meteorológicas como al polvo, barro o incluso golpes. La gran pantalla, así como su buena visibilidad incidiendo los rayos del sol, hace de estos dispositivos los más adecuados.

Aunque parezca excesivo un aparato de estas características para su uso en 4×4, la calidad de la cartografía, así como el servicio que se ofrece después de la venta convierte al Lowrance como la mejor opción. Además, no deberás estar pendiente de si tu tablet o smartphone se queda sin batería, o buscar una posición para que el reflejo de la pantalla no resulte molesto.

 

Nuestro amigo y cliente Ricardo Martinez confía en Lowrance para navegar a los mandos de su quad, con el que venció el Africa Trophy en la clasificación scratch.

 

En nuestras instalaciones disponemos del Lowrance HDS-7 Carbon, en el cual podrás comprobar la calidad que distingue a estos dispositivos del resto (visualizar la cartografia, la calidad de la pantalla, su fácil manejo…).

Ir a la barra de herramientas