Martínez/Martínez se reencuentran con la victoria.

  • top4x4 

El equipo formado por Toni (padre) y Roberto (hijo) logran una importante victoria en Guadalajara, penúltima prueba puntuable de la copa de regularidad.

Los días 5 y 6 de octubre tuvo lugar el V Rallye TT de Guadalajara, prueba puntuable de la Copa de España de Regularidad TT. La ausencia de Toni en la anterior prueba le obligaba a conseguir un buen resultado de cara a la clasificación general, y así fue.

Padesa Team en acción.

Tras una discreta prólogo, el equipo sanvicentero marcaba la diferencia tanto en el SS2 como en el SS3, acumulando un gran número de “ceros” y “unos”. Algunos problemas del equipo RDX Raid Team (equipo revelación en estas últimas pruebas, destacando la en la Baja Aragón) facilitaban en cierto modo la victoria a Martínez/Martínez.

La mala suerte acompañó al equipo RTN.

El equipo RTN (Yunta/Ricci) en plena competición.

Tras la Baja Aragón el equipo RTN volvía a su configuración habitual, con Javier al volante y Jaqueline copilotando el Grand Cherokee. Tras una buena prólogo y SS2, una salida de pista a pocos kilómetros de meta eliminaba toda opción a acabar en el podio. Finalmente, y gracias a la ayuda de sus compañeros de escudería del equipo Motor Aventura, lograban llegar a meta en una meritoria séptima posición, pudiendo así arañar puntos más que valiosos para la clasificación general.

Tras la prueba caracense y a falta de la última prueba, así queda la clasificación general: