LiftYourVan, llega hasta donde nadie llega.

Logo 1

La nueva normalidad, consecuencia de la crisis sanitaria vivida está replanteando la forma de viajar de mucha gente. Anteriormente existía una cierta tendencia hacia la acampada, tanto en autocaravana como en furgoneta camper. El uso de éste último se ve motivado por la mejor manejabilidad con respecto a las grandes autocaravanas. Además, permiten una mayor libertad, pudiendo llegar hasta sitios inimaginables pero, ¿te imaginas poder llegar aún más lejos? Desde top4x4.es nos encontramos desarrollando una serie de mejoras que harán de tu furgoneta camper un vehículo apto para muchas condiciones.

Desarrollo

En la actualidad nos encontramos desarrollando un kit compatible con Mercedes Sprinter/Volkswagen Crafter (2007-2018) en su versión 4×2, el cual incrementará la altura del vehículo en algo más de cinco centímetros (2 pulgadas). Ésto nos permitirá calzar neumáticos de mayor diámetro, pudiendo ganar más de 4 centímetros de altura libre con respecto al suelo, mejorando considerablemente las capacidades todoterreno.

A pesar de tratarse de un vehículo sin tracción a las cuatro ruedas, unos neumáticos offroad, sumado a la tracción trasera de la que dispone este vehículo y la mayor altura libre harán de esta furgoneta un verdadero vehículo de aventuras para ti y tu familia.

Así mismo, vamos a desarrollar tanto un soporte para rueda de repuesto en portón trasero como para cabrestante en el paragolpes delantero. Una buena protección en duraluminio para bajos proporcionará una gran seguridad a la hora de circular por pistas en mal estado.

Una vez el desarrollo esté finalizado, usted podrá tanto adquirir el kit para instalarlo en un taller de confianza como acudir a nuestras instalaciones.

Trabajos realizados

Mercedes Sprinter 4x4

Esta espectacular furgoneta fue equipada con cabrestante, soporte de rueda trasero, snorkel y unos imponentes BfGoodrich All Terrain K02 en medida 285/75R16. En cuanto a suspensión, se instaló un amortiguador adicional por rueda en el eje delantero de la marca Fox y ballestas reforzadas para el eje trasero, en el cual también se sustituyeron los amortiguadores originales por unos de la marca americana.

Fiat Ducato 4x2

Sustitución de muelles delanteros por otros de mayor altura y dureza, aumentando en 5 centímetros la altura de origen. En el eje trasero, el vehículo lleva instaladas unas balonas neumáticas para establecer la altura correcta, así cono nivelar el vehículo durante la pernocta.

Mitsubishi Space Gear 4x4

Preparación raid para esta peculiar furgoneta japonesa, pero con importantes actitudes todoterreno. Instalación de toma de aire elevada, cubrecárter hecho a medida, instalación de amortiguador adicional por rueda en eje delantero, barras de torsión reforzadas, neumáticos BFGoodrich Mud Terrain en medida 245/75R16, muelles traseros reforzados +5cm, fabricación de enganche, estriberas, compresor 150L, nevera Waeco, estructura para cama de 140x200cm...

Volkswagen Caddy 2019

Fabricación de cubrecárter en duraluminio de 5mm, neumáticos marca Michelin Latitude Cross en medida 205/70R15 y incremento de cinco centímetros respecto a la altura original.

Iveco Daily 4x4

Instalación de toma de aire elevada, cabrestante integrado en el paragolpes original y luces LED de largo alcance.