LAND ROVER DEFENDER 90 TD4

Preparación enfocada tanto a la mejora de suspensión como de seguridad. Instalación de jaula de seguridad tanto interna como externa, mejorando así uno de los puntos débiles de este vehículo. Para completar dicha mejora, instalamos asientos backets con arneses de seguridad. 

La mejora en la suspensión ha consistido en la instalación de bumpstop tanto en eje delantero como trasero de la marca Profender. En cuanto a amortiguadores, previamente se instalaron unos de la marca Fox de botella separada, pero tras varias pruebas en territorio marroquí los sustituimos por otros de similares características de la marca King Shocks.

En cuanto neumáticos, actualmente monta unos Cooper Discoverer STT Pro en medida 235/85R16, montados en llantas de aleación Dakar Raid. También se han llevado otras mejoras, como la modificación del paragolpes delantero para mejorar el ángulo de ataque, instalación de taloneras metálicas ideales para el uso de gatos tipo Hi-Lift, luces LED tanto en paragolpes como en el techo.