Julio Tomás Competición, de nuevo en la organización de la Maroc Challenge.

Desde 2014 venimos formando parte de la organización de la Maroc Challenge en la edición primaveral, desempeñando diversas funciones. En la pasada edición fuimos los encargados de organizar la salida de cada una de las etapas, así como realizar las labores de equipo mecánico y de rescate, siendo los primeros en llegar a la salida y los últimos en llegar a meta en la mayor parte de las etapas.

Este año repetimos experiencia, aunque cambiando de vehículos. Acudiremos con una Mitsubishi Space Gear 4×4, y si todo va bien, con un Isuzu Rodeo 3.0 TD. Pero, como en todas las ocasiones, a pocos días de dar comienzo la prueba, todavía estamos preparando nuestros vehículos, pero no detalles de última hora, no…

… hay un motor que cambiar. Nos gustan las emociones fuertes, ¿se nota? El año pasado ya hicimos algo similar con el Discovery TD5, al que cambiamos el motor por uno con apenas 5000km a falta de 15 días para el comienzo de la Maroc Challenge.

Desde aquí queremos dar las gracias a Rui Cabaco por confiar en nosotros para llevar a cabo las funciones de equipo de rescate nuevamente.

Nos vemos en Motril!