Batalla asegurada hasta el final en el Africa Trophy.

Ricardo Martínez mantiene la primera posición scratch del Africa Trophy, pero el equipo Cuñaos Team no cesa en su lucha por la primera plaza.
Hoy ha tenido lugar la 5ª etapa del Africa Trophy, que unía las poblaciones de Erfoud y Merzouga. Comenzando por un tramo de asfalto hasta pasar Rissani, para coger pista y atravesar el paso del Mharech, el fesfes de Ramilia y algunas zonas de arena en las inmediaciones de Ouzina. Tras llegar a Taouz, los equipos han tenido que adentrarse en el Erg Chebbi, primero rodeándolo por el río de arena para después cruzarlo de este a oeste.


El equipo Malatesta & Las Lolas Shoes ha realizado la etapa perseguido muy de cerca por el equipo Cuñaos Team, quienes han intentado recortar el máximo de tiempo al piloto villenero. Al final de la etapa el equipo andaluz pasaba al ataque en el Erg Chebbi, recortado algo de tiempo a Ricardo. Pero mañana será la etapa decisiva, en la que si Ricardo no comete ningún fallo de consideración, se adjudicará esta primera edición del Africa Trophy.


También cabe destacar la brillante participación de las chicas del Des Gazelles Spain Team, quienes están demostrando una gran habilidad en todo tipo de terrenos, a pesar de las limitaciones de su vehículo. Mantienen la primera posición en categoría Coches y la quinta scratch.

Ir a la barra de herramientas